Servicios ofrecidos por Forletter
Servicio de Impresión Forletter

IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

Ofrecemos un servicio de impresión para empresas y particualres, con tiempos de entrega reducidos.

Contamos con la  última y más novedosa tecnología para proporcionar a nuestros clientes la máxima calidad, de la mano de un gran equipo de profesionales altamente cualificados, que dan sorporte técnico durante los procesos de impresión para que tu proyecto quede impecable.

Disponemos de maquinaria específca para realizar impresión offset e impresión digital.

Imprimimos en todo tipo de papel, cartulina, cartón, laminados, glasspack, vinilos, PVC, etc. También hacemos troqueles y packaging a medida, y además contamos con proveedores externos para ofrecer una amplia variedad de productos tendencia del mercado.

Nos posicionamos como una empresa líder en ECO-IMPRESIÓN, como muestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 26000, haciendo uso de materiales ecológicos, mediante procesos respetuosos con el medioambiente y que cumplen con la normativa FSC

DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO

Nuestro departamento creativo dispone de un servicio completo de diseño y marketing, que trabajan para desarrollar cualquier idea o concepto y hacerlo realidad.

Hacemos el diseño y desarrollo de productos, desde la idea inicial hasta su producción, cuidando hasta el más mínimo detalle.

DISTRIBUCIÓN Y PICKING

La distribución y picking son dos procesos imprescidibles en la preparación de nuestros pedidos.

Desde nuestro almacén, gestionamos todo el proceso de preparación de pedidos y manipulación para su posterior distribución a empresas, centros logísticos de retailer, o entrega de productos comprados en plataformas de internet.

Disponemos de un gran equipo humano coordinado y organizado a la perfección, que cuenta todos los medios necesarios para hacer un trabajo productivo y eficaz.

Servicio de Call Center Forletter

CALL CENTER

En nuestro área de Call Center, contamos con más de 30 puestos de televendedores, que dan un servicio muy eficaz al cliente, realizando ventas y gestiones administrativas.