Forletter comprometidos con las personas

CON LAS PERSONAS

Forletter ha tenido una importante trayectoria de acción social desde hace más de 25 años, colaborando con diversas fundaciones, ONGs y otras entidades comprometidas con las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

Como dato de interés, Forletter ha acumulado en estos años una cifra de 3.360.000 aportaciones a causas de desarrollo, principalmente a la infancia.

La mayor parte de los productos que creamos, diseñamos y producimos en nuestra empresa, están destinados a una labor solidaria, que pretende recaudar fondos para hacer posible que las personas más desfavorecidas puedan conseguir los recursos necesarios (educativos, sanitarios, o de primera necesidad) para mejorar sus vidas.

Nos importan las personas y por ello nos esforzamos en construir un mundo mejor para todos, sin olvidar lo más importante que es nuestro equipo humano.

CON EL MEDIOAMBIENTE

Nos sumamos a la preocupación por el planeta y al cumplimiento de las ODS. Nuestra premisa es ayudar a construir un mundo sostenible a través del empleo de materiales y la elaboración de productos ecológicos, que cumplan con la normativa FSC y que contribuyan al cuidado y mejora del medioambiente, para conseguir un mundo mejor.

Nuestros productos están elaborados con materiales ecológicos, mediante procesos respetuosos con el medioambiente, fabricados y diseñado por una empresa socialmente responsable.

Forletter comprometidos con el medioambiente

OTROS COMPROMISOS

CERTIFICACIONES

Nuestra empresa cuenta con certificación ISO 9001, que demuestra nuestro compromiso de calidad y capacidad para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.
También tenemos certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, que nos posiciona como una empresa socialmente responsable.
Por último, cabe resaltar nuestro compromiso FSC para promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo.
Todo ello pone de manifiesto nuestro interés por contribuir a hacer de este planeta un mundo mejor para todos. Nosotros aportamos nuestro granito de arena desde el diseño, la producción, impresión y distribución de productos ECO.

COLABORACIONES

Forletter colabora además con universidades e institutos para formar a sus estudiantes y ofecerles un acercamiento al mundo laboral mediante prácticas en nuestras instalaciones. Hemos formado y preparado a muchos jóvenes, dándoles las herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con soltura en el ámbito laboral.

Por otro lado, Forletter ha colaborado también con centros de educación especial, ayudando a personas con discapacidad intelectual, partiendo siempre del respeto pleno de sus derechos y dignidad, sus intereses y preferencias.

Pertenencias Forletter

PERTENENCIAS

Forletter tiene un papel relavante como empresa pertenciente a otras entidades como ADEFAM (Asociación de la Empresa Familiar de Madrid, sin ánimo de lucro y constituida en 2003 para apoyar y defiender a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid, contribuyendo a su impulso y fortalecimiento), NEOBIS (Asociación con una fuerte vocación integradora, para atender los intereses de sus socios, contribuyendo a que las empresas permanezcan y sigan desarrollándose en el ámbito de la comunicación gráfica), IMPRICLUB (Cooperativa de capital variable dirigida por un Consejo de Administración, que actúa como central de referencia de proveedores que permite a nuestros miembros intercambiar los oficios de la imprenta y mejorar las actividades de cada uno), NETMENTORA (Asociación de empresarios sin ánimo de lucro, que ayuda a emprendedores a crear empleo y riqueza en el ámbito de la Comunidad de Madrid). y EACTÍVATE ( Movimiento para generar empleo, activar a empresas de cualquier tamaño y empleados, impulsar emprendedores y poner valor a empresarios).